Noticias  Anteriores Revisiones Nuestro Lugar Contacto Agenda Recitales
News Preview Review Our Place Contact  
black/death old - "Nuestro Lugar"
Entrar Galería
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 

 

BESTIAL DEVASTATOR - "Until Death Occurs" - (Desecration of Souls Prod. - 2018)

 

“Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.”(Apocalipsis 20:1).

Talvez escuchar "Until Death Occurs" traigan a tu mente  visiones del propio Apocalipsis o talvez simplemente, de alguna manera hacia el final de estos casi 40 minutos que dura el álbum, la muerte ocurre. Este es el tercer full-length de los alemanes (Flensburg) tras su "Merciless Attacker" (2015). Desde sus inicios por 2012, siguen fieles a su estilo speed/thrash/black ya plasmado en sus dos anteriores trabajos. Aquí el trío regresa con un set-list de 9 ásperos temas, con una mejorada producción y muy buen sonido. “Arisen from the Crypts” es inmediatamente ese tipo de tema que se vuelve clásico en tu cabeza, la voz de Infernal Aggressor parece pulirse en cada nuevo disco, agregando mas agudos, gruñidos, una constante superación. Como buenos alemanes que glorifican sus inmensas raíces, la influencia de SODOM vuelve a notarse como raíz principal entre otras glorias clásicas. Las guitarras de Eviscerator suenan mas pulidas y prueba de esto es "Fire, Leather and Hell", un gran tema con excelentes ritmos speed/black. El buen aporte de Abyss, el nuevo baterista en "Conquering the Towers" suma puntos al trío y complementa a la perfección. La maquinaria logra una gran  puesta a punto en "...of Tyrants and Wolves". El intrigante sonido nocturno de "The Summoning" genera impaciencia al oyente y sirve como introducción a "Blackened Fire", un track que transita por diferentes estados de aceleración. El DEVASTATOR más característico vuelve a sonar en "Cult of Darkness" y hay que destacar nuevamente los excelentes riff´s que crea Eviscerator. En el tramo final se ubican "Beneath the Gallows" y quien da nombre a esta obra, "Until Death Occurs", que comienza furioso con impíos solos que son emitidos desde una poseída guitarra, siendo este ultimo, de lo más extremo de este registro y con un final demoledor.!

BESTIAL DEVASTATOR logra estar en su ápice con este lanzamiento, reinando en el abismo. El material fue grabado en los Ravage Room de Flensburg, mezclado-mazterizado por S. Asmussen y lanzado el 22 de diciembre nuevamente por Desecration of Souls Prod. en formato CD limitado en unas 500 unidades. La banda se consolida en la escena haciendo lo que ha venido predicando siempre, solo Satanic Speed Metal Hell..!!! Algunos me preguntaron si en un futuro habría una edición en cassette de esta obra??. Por el momento esperar.

 

Fabio Z.



 

Mas Información: https://www.facebook.com/pages/Bestial-Devastator/301072526634698

Desecration of Souls Productions:http://dosp.260mb.org/?i=1 https://www.facebook.com/dosp666/?ref=br_rs

 

 
Noticias  Anteriores Revisiones Nuestro Lugar Contacto Agenda Recitales
News Preview Review Our Place Contact