Traductor Automático

ETERNAL ABYSS - "Doomed To Eternal Abyss" - 2019 -  (Void Wanderer Productions)

“Y ese sentimiento de extraño desasosiego se recrudece cuando, desde un alto del camino, se divisan las montañas que se alzan por encima de los tupidos bosques que cubren la comarca. Desde allí se divisa la extraña casa elevada entre la niebla”.
Tan oscuro como los textos de un grimorio es el contenido de “Doomed To Eternal Abyss”, que sin referencia directa a este, es como un conocimiento erudito a la lobreguez y desolación. ETERNAL ABYSS ha lanzado este registro de 7 temas y Aña es el encargado de la composición, de las guitarras y bajo, completando la formación como miembros sesionistas  Hannes en batería y H. Torment en voces. “Ancestral Forest” da inicio a un crudo black metal, evocando matices  del DARKTHRONE de “Transilvanian Hunger” o de bandas como MYSTAGOG. “Into The Eternal Void” sigue sumergido en la tempestad pero con más cambios de ritmo en su recorrido. “Waiting for the end” tiene un arranque más denso y funeral, como en los tiempos manejados por Fenriz y Nocturno Culto en el legendario “Quintessence”, pero con mas variantes, además de incluir momentos depresivos y guitarras limpias. “Eternal Abyss” reanuda el sonido caótico, variando velocidades, con riffs simples pero efectivos, y con un estilo al viejo BURZUM. Siguen el ritual “Old Times Of Blasphemies” y “Endless Agony”, el trabajo de las voces es bueno y suenan al frente. En en momento justo llegara el final con “Night Of Blood And Death”, un corte transcurre sobre arpegios de intratable black, donde se mezclan voces limpias-desgarradas en la misma métrica y que logra ser de los mejores cortes de este debut full-length de la banda Paraguaya que transita por su oscuro camino desde el año 2010. “Doomed To Eternal Abyss” fue grabado en los Into The Abyss Records y lanzado en formato CD via Void Wanderer Productons (Holanda), War Productions (Portugal) y
Desecration Of Souls Productions (Paraguay). ETERNAL ABYSS es black metal crudo, oscuro, misantrópico e incluso depresivo.

Mas Información:  dosp666@gmail.com

CD & Digital Album available here: Void Wanderer Productions